TomaViajes.net: III Temporada

Por fin, después de mucho trabajo, unos cuantos tumbos por diferentes blogs y muchas dudas, puedo presentaros el que espero sea el blog que utilice tanto cuando esté de viaje como cuando no: TomaViajes!

Aquí he reunido los viajes que ya he hecho a Bali, Hong Kong y Nueva York, y añadiré según los viva los próximos: Nepal, Kuala Lumpur, Japón y de nuevo Hong Kong (porque no hay dos sin tres…). Además a diferencia de antes no va a ser sólo un blog de viajes que utilice como bitácora, sino que lo utilizaré de forma habitual para publicar todo aquello que considere interesante y que pueda ser útil a la hora de planificar o conocer mejor nuevos destinos.

He dividido el blog en nuevas secciones:

Food&Bev: en el blog de un tragaldabas como yo (que suena infinitamente mejor que #foodie) no puede faltar una sección dedicada especialmente a comida y bebida y los restaurantes donde los sirvan, especialmente éstos últimos. Mi intención es ir recopilando sitios donde haya comido, que es lo primero que suelo buscar yo cuando cotilleo en otros blogs.

Homestay: lo mismo pero con los alojamientos. De momento no me he quedado en hoteles mientras viajaba, ha sido siempre en habitaciones o casas de AirBnB, y aunque yo las tengo anotadas en mi perfil de esa página si las cito aquí es porque la estancia ha sido inmejorable y las quiero compartir con los demás, por si de casualidad vais al mismo destino y necesitáis alojamiento.

Stories: esta será una sección interesante de conocer, ya que la idea es entrevistar y recopilar historias de otros viajeros que como yo, les encanta perderse allá donde van. Me encanta conocer las motivaciones de un viaje, porqué se va a un destino y no a otro, la experiencia más llamativa que hayan tenido… Así que ahí podréis leer de vez en cuando historias que creo que merezcan ser contadas. ¡En breve tendréis las primeras!

Países: aquí está lo que viene siendo la pringá del blog, el condumio, lo más rico: un directorio ordenado por continentes de los países que vaya visitando. En éste momento podréis encontrar ciudades y países como Nueva York, Bali (en dos años diferentes), Java, Lombok, Hong Kong y un ratito de Kuala Lumpur, que he estado pero sólo en el aeropuerto, pero como me gusta contarlo todo pues…

Guías y consejos: otro de los puntos fuertes. Estoy preparando unas cuantas guías de viaje por ciudades, fáciles y sencillas de leer, con fotos del blog, consejillos y bueno, algunos ya conocéis el tono que utilizo al escribir… Pues una mezcla de eso. Supongo que la primera será gratis como regalo de bienvenida pero si más adelante os las encontráis a la venta no os preocupéis, que costarán menos de lo que cuesta esa cerveza a la que me podríais invitar siempre que queráis 🙂

Contacto: pues eso, un formulario de contacto por si os apetece escribirme algo de manera privada y que no sea a través de un comentario. Siempre, siempre, siempre los contesto 🙂

Sobre mi: la mayor evidencia de que sólo me queda una abuela 😀

Mi intención con éste blog, sobre todo, es tener donde anotar lo que vaya haciendo y poder ayudar a los demás a responder esas preguntas que a veces me hacen como «¿Pero cómo encuentras esos vuelos tan baratos?» o «¿Cuánto te has gastado en total? ¡¿En serio, tan poco?!» o «¿No te da miedo viajar sólo y que te pase algo, como que te secuestre una banda criminal para extraerte los órganos y venderlos en el mercado negro?«. Por suerte mis órganos no les van a sacar mucho provecho…

Espero de todo corazón que lo que leáis aquí os sirva en algún momento de vuestras vidas, al menos para cuando queráis sacar el tema de viajes en la próxima cena de Navidad y vuestro cuñado os diga: «¿Tanto? Pues yo he encontrado vuelos a Tokyo por 22 euros y en business, pero no me cuadraban las fechas». Yo con eso me daría por satisfecho.

Para cualquier cosilla, ya sabéis donde estoy. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt