Tránsito en Kuala Lumpur

A lo largo de la vida uno va acumulando efemérides: primera cita, primera matrícula de honor, el día en el que te sacaste el carnet, tu boda o cuando nacieron tu pequeños, pero como yo he renunciado a alguna de ellas, he creado las propias. Ayer, por ejemplo, fue la primera vez en mi vida que desayuné en un país, almorcé en otro y cené en un tercero. un triplete.

Os puede sonar a tontería, pero nunca voy a olvidar un 11 de Noviembre así. Tampoco es que haya mucho que contar, al margen de lo largo del viaje (casi 20 horas repartidas entre buses, vuelos y esperas) y algunos visitantes inesperados (para mi) en el aeropuerto de Kuala Lumpur:

La llegada a Bali no podía ser más deseada: Mark ya me esperaba para venir corriendo a Ubud y descansar finalmente, tras un día tan largo.

Y ahora viene lo mejor: ¿recordais lo de los quesos que tenía que pasar por las tres fronteras? Pues no hubo problema ninguno. Les acabamos de meter un tiento que temblando están, los pobrecitos míos. Combinados con frutos secos, manzana, uva y alguna mermelada suave han sentado como una bendición, tras acumular tantos kilómetros en la corteza.

Ya instalado en Ubud Mark (para los despistados, el dueño del homestay donde me quedo) me alegra contándome que esta abriendo nuevos negocios y todo marcha bien, mejor que nunca.  Las alegrías de mis amigos son también las mías.

Y mientras la tarde vislumbra tormenta, me dispongo a echarme una magnífica siesta para coger la noche con ganas.

En estas semanas iremos al norte, a Amed, y seguramente a Nusa Penida, una isla al suroeste de Bali. Además ya hemos programado un par de buenas fiestas aquí en el Onion Collective y una cena de Acción de Gracias por todo lo alto. Porque si algo tengo que hacer es dar gracias, y muchas, por todo esto que tengo aquí, y por lo que tengo allí. Y quizás alguna sorpresilla más 🙂

¡Estad atentos!

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt