Williamsburg y el Upper East Side

Últimas paradas

Quemando ya los últimos cartuchos y visitando los pocos barrios que nos hemos dejado por ver (como Queens o Spanish Haarlem) la visita se ha centrado en uno de los barrios de moda de Nueva York donde los precios por apartamento pueden ir, por un estudio sencillito, hasta los 1500 dólares.

Pienso en qué tipo de casa podría yo tener en Sevilla si pagase 1500 euros al mes

A Williamsburg se llega en metro pero por el aire, que también es otra atracción de la ciudad. Llegamos justo a calle que parecía sacada de alguna película de serie B donde un profesor se enamora de la alumna conflictiva y va a su barrio a buscarla, por poner. A simple vista un barrio tranquilo, dividido en dos por dicha calle : la mitad para latinos, la otra mitad para judíos jasidicos, que cuando veáis las fotos sabréis a lo que me refiero. Lo cierto es que los judíos nos miraban algo extrañados al pasar por sus calles, sobre todo los críos, con su cabeza rapada y sus tirabuzones en las sienes.

Igual tenía algo que ver que mi hermana fuese enseñando un poco LAS RODILLAS. Hay que sujetarla a veces, se vuelve loca.
De ahí fuimos a comer a un mexicano (si, repetimos) donde nos han clavado cerca de 20 dólares por dos chupitos de tequila que si lo llego a saber me los bebo de gasolina, que al cambio sale más económico, y para rematar la visita nos hemos bajado junto a Gran Central Station, una enorme estación de buses y trenes en pleno centro-este de Manhattan, junto al edificio Chrysler, para terminar volviendo a casa a descansar.

Hoy (sábado) ya es el último día «hábil» en NYC, lo justito para recoger los últimos detallitos, despedida, hacer la maleta y volver a España. Ha sido un viaje muy gratificante, y hacía casi 12 años que no hacía un viaje en familia como éste. Siento haber sido algo escueto pero éstas entradas estaban diseñadas para Facebook y no para un blog. No os preocupéis, que en unos meses estaré viajando rumbo a Hong Kong y Bali y ahí ya me cebaré contando chorradas.

Que rápido se pasa lo bueno…

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt