¡Felicidades Rozy!

Os voy a aburrir de tanto decirlo, pero es que las actividades alrededor del pueblo se me van acabando y el tiempo se esta poniendo regulero. Hoy por ejemplo apenas he salido a dar una vuelta por el centro de Ubud que no es precisamente Manhattan, un gran es kopi (Ice Coffee) para despejarme y luego un buen plato de mie goreng (fideos fritos con verduras) para almorzar.

Por el camino te vas encontrando cositas interesantes. Resulta que estos días están de celebración en Ubud y están preparando distintas ceremonias a las que si hay suerte mañana podre asistir (no suelen permitir extranjeros y mucho menos turistas). Algunas perlitas:

image
image

A ver, mas de cerca…

image

No, no es Carmen Miranda. En Bali es muy normal ver que las mujeres son las que llevan grandes cargas de peso y en este caso kgs y kgs de fruta directos al pura correspondiente. Así a ojo lleva 10 kgs de alpiste. Y no, no se las comen, esas son para los dioses. Se van a pegar dos días en el trono con tanta fibra…

image

La entrada a un antiguo puri, un palacio/residencia. El cartel de arriba me inquieta y no se lo que es.

image

Y ya a la noche aquí en el Onion me habían invitado al cumpleaños de Rozy, una keniata majisima que «hablah un poquitou espanioul» que conocí en casa de Niels y que se dedica a viajar por todo el mundo. Brava.

image

Una noche divertida, por hacer algo distinto.

Esta semana va a ser en general así. El fin de semana quizás vayamos a unas cascadas cercanas al norte de Ubud y posiblemente adelante mi viaje a Lombok ya que se ha apuntado mas gente y se esta poniendo muy divertido el plan. Ya os iré informando.

Hasta aquí la retransmisión de hoy, perdonad la tardanza!

Buenas noches 🙂

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt