Días de reflexión y aprendizaje

Hoy no he hecho ni el huevo. Nada, literalmente. Apenas he visto un par de películas, comida y cena ligeras y poco mas. Si bien esta cayendo la que le cayó a Noé pero de abajo para arriba, hoy estoy algo mas decaído.

Hace un tiempo leí en el blog de Angel que cuando se pasa un tiempo viajando solo se suele dar una situación curiosa, que viene a ser mas o menos esta: después de un tiempo viajando sólo y estando sólo la mayor parte del tiempo (algo que quería experimentar) y aunque conozca a gente de todos lados y que te cuentan unas historias fascinantes, sabes de sobra que son relaciones muy superficiales….

Que no tienes opción a entablar una buena amistad con alguien porque sabes que te irás y que llega un punto en el que explicarle a todo el mundo de donde eres o donde trabajas acaba cansando. Y aunque no os lo creáis me encanta el concepto de «amigos amarillos», de esa gente que te cruzas una vez en la vida y que te pueden enseñar más de lo que crees…siempre y cuando puedas combinar a esa gente con los tuyos, con los cercanos.

(Gracias Angel)

image

(Este es Berry, el perro del local, comiéndose una galleta sin levantarse del sofá. Ojalá yo fuera Berry)

No, ojo, que mal no estoy. Ni me siento sólo realmente, estoy disfrutando igual que los macacos de Monkey Forest que cuando se aburren se cagan en un tejado, cogen los conguitos y se los tiran a todo el que pasa (verídico, pero yo corrí más). Es simplemente darte cuenta y ser consciente del valor real que tienen las relaciones con los demás, del tiempo que invertimos en ellas, tanto en las mas sólidas y cercanas como en las mas intensas y superficiales, sean con la familia o los amigos, eso da igual. Nunca había estado tanto tiempo sólo ni experimentado algo similar, así que supongo que ese será uno de los «regalos» que me lleve de vuelta.

La lluvia ha bajado un poco, ya no se oyen los truenos al fondo y para mi se acaba otro día en este lugar en el que estoy aprendiendo más de lo que yo había calculado. Y me encanta.

Buenas noches a todos 🙂

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt