Cuando el calor aprieta

Y se te olvida beber agua.

Lo reconozco, hoy el calor ha podido conmigo. También es verdad que solo a mi y a mis huevos se nos ocurren salir a las 12 del mediodía con 32 grados y una humedad que permitiría a un pez sobrevivir encima de una mesa…si no se fríe antes.

Hoy lo cierto es que no tengo mucho que contar, apenas he dado un paseo por Jalan Wenara Wana en búsqueda de tickets para ver algún espectáculo nocturno pero el que tenia interés en ver al parecer es el miércoles por la noche. De mi paseo lo único destacable es, eso si, una parada breve en el verdadero Palacio Real (id al Capítulo 5 porque he modificado algunas cosas) donde solo he hecho un par de fotos ante la masificación de japoneses en dicho recinto. Yo creo que en ese momento yo era el único europeo, sin exagerar.

image
image

Tras la visita relámpago y comprobar que ahí también se hacen espectáculos nocturnos pero que las entradas se venden vaya usted a saber donde, he hecho otra parada huyendo del calor para comer algo. Benditos seáis, queridos satay de mi corazón.

image

Satay (se pronuncia saté) es como ya os contaba un pinchito de pollo hecho con salsa de cacahuetes y en este caso se acompaña de arroz (como todo, es su pan al fin y al cabo) y una ensalada de brotes de soja. Riquísimos.

Así que pido disculpas por una entrada tan breve y tan sosa, pero es que me he vuelto pronto al Onion a agonizar un poco, recuperar líquidos y mirar la mosquitera un rato. Se supone de todas formas que estos primeros siete días eran de reconocimiento del terreno conocer un poco donde esta cada cosa y adaptación en general, cosa que he hecho mejor de lo que esperaba.

A partir de ahora ya puedo profundizar un poquito mas en la ciudad, planificar alguna excursión al interior de la isla, ver espectáculos nocturnos, alguna visita a Lombok e islas Gili y seguir disfrutando de estas vacaciones que para eso son, para descansar, conocer gente, romper un poco la comodidad sevillana y prepararme para la próxima temporada de trabajo.

De todas formas mañana me levantaré tempranisimo para dar una vuelta por los campos de arroz del sur. La otra opción es el mercado pero las compras las dejaré para el final, aun tengo demasiado tiempo.

Mañana más. Un abrazo a todos 🙂

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt