¿Qué me llevo a Bali?

Este debería ser para muchos viajeros el momento más crítico y que más crisis matrimoniales provoca casi seguro: el momento de hacer la maleta. De momento el disgusto me lo ahorro porque no estoy casado y porque siempre termino la maleta un rato antes de salir pero la duda es la misma: ¿Qué me llevo?

En Bali ahora mismo es verano (ahora mismo y siempre) en época de lluvias, que se traduce en una temperatura constante entre 25 y 30 grados, una humedad que podría mantener a un pez vivo fuera del agua y…eso, agua. Mucha agua. Llueve, para, ahora un torrente, ahora solazo, ahora cae el agua de abajo a arriba, ahora te achicharras…

…¿habéis venido a Sevilla en abril? Pues por el estilo.

Así que voy a hacer caso a algunas personas que me lo han recomendado y a mi propia intuición y voy  a ir ligerito de equipaje, por lo que pueda pasar. La lista más o menos es así:

-Ocho camisetas
-Una camisa de lino, más arreglada
-Un pantalón de lino
-Ropa interior
-Tres pares de sandalias
-Neceser con productos de baño, spray solar y antimosquitos
-Pequeño botiquín con medicamentos básicos, por si las moscas (y los mosquitos, sobre todo).

Y ya está. Si necesito algo imagino que me lo podré comprar allí, y ya que tengo que pasear la maleta por medio mundo que al menos sea cómodo hacerlo. Además así puedo traerme hasta un macaco si hace falta porque caber, cabrá.

IMG_20150118_152241


Llevo además una bolsa de mano con la tablet y un pequeño teclado inalámbrico para actualizar éste mismo blog , un cargador estándar, una copia de la documentación (llevo otra en la maleta grande), un libro para no morir de aburrimiento por el camino, una guía de Bali y Lombok y un pequeño y sonriente buda que me ha regalado mi padre para que me haga compañía durante el viaje.

Y poco más, quizás lo más importante de un viaje son las ganas, la ilusión y las intenciones que uno se lleva y de eso, amiguitos míos, llevo tanto que no cabría en un solo avión.

Mañana a las 7.15 cojo el AVE rumbo a Madrid, de la cual despego a las 15.05 rumbo a Qatar y de ahí a Bali, donde aterrizaré alrededor de las 10.10 AM del martes (hora española). Intentaré actualizar desde los respectivos aeropuertos pero si no, queredme mucho.

Un abrazo a todos 🙂

PD: No me he vuelto loco con la foto de la paella, pero es que estaba tremenda (hecha por un auténtico valenciano) y no sabía cómo decirlo 😀

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt