TomaViajes.net, temporada I

Y ya está, terminó la espera.

Tras mucha indecisión, muchas dudas y mirando todas las opciones posibles, puedo decir que en menos de 72 horas estaré metido en un tubo de hierro volando a 30.000 pies sobre el Índico rumbo al destino con el que llevo soñando durante muchos años: Bali. Casi 14.000 kms entre trenes, aviones y coches, y más de seis semanas para disfrutar de un magnífico lugar enclavado entre dos océanos.

Mucha gente me ha preguntado «¿Pero por qué Bali?» y cuando me preguntaban lo mismo de Londres o Barcelona si sabía qué responder. Ahora sólo me sale un torpe «¿Y por qué no?».

Tampoco quiero asfixiaros mucho con ésta primera entrada, que es sólo una introducción por si has llegado aquí de alguna forma que no sea pasándote yo mismo el enlace, el resto creo que conocéis mi historia casi desde el principio. Mi idea es resumir en un único lugar la que para mi va a ser casi seguro la mayor experiencia que haya vivido en mi vida, ya que nunca he viajado sólo y menos tan lejos en un país que es completamente extraño para mi. Y con un poco de suerte y si todo va bien, ir añadiendo todos aquellos viajes que vaya sumando a lo largo del tiempo. Crucemos dedos.

Mañana echaremos cuentas iniciales por si a alguien le sirve conocerlas, y dejaremos todo listo para comenzar éste viaje hacia la Isla de los Dioses.

Un abrazo 🙂

Deja un comentario

¡Escríbeme, no muerdo!

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt